La culpa la tienen los blogs

Leer un articulo con este título, «Los blogs: la ruina de la prensa tradicional» uno piensa lo poderosos que son los blogs.

Pero el titulo es engañoso o exagerado, en realidad se refiere a un pequeño sector de la revistas de negocios y tecnología y en Estados Unidos, las cuales están sufriendo una crisis al ver como parte del pastel publicitario del que disfrutaban se está desviando hacía los blogs de su idéntica temática.
Efectivamente las campañas de publicidad se están fijando cada vez más en los blogs y sobre todo, en los blogs temáticos y dentro de estos, los tecnológicos son los que más fácil lo tienen para hacerse con una parcela publicitaria.

Pero todo comienza con un pequeño paso como este, por lo tanto creo que llegará el momento en que el titular sea una realidad, que la prensa tradicional, es decir los diarios impresos, vean recortados sus ingresos publicitarios en beneficio de los blogs y diarios digitales.

[Blog | El Mirador]

2 comentarios en “La culpa la tienen los blogs

  1. Por lo tanto, las drogas que inhiben la acción de la PDE5 aumentan el tiempo de permanencia del óxido nítrico y, consecuentemente, facilitan la erección. Pero si veo que hay muchas lecturas en cuanto a estos temas.

  2. No es noticia para nadie lo corrosivo que pueden resultar las drogas y el alcohol para el organismo. Cuando el pene detecta que es tocado gracias a sus nervios sensoriales, envía unos impulsos a la columna vertebral y esta a la vez devuelve impulsos al pene causando la erección.

  3. También puede resultar útil determinar la hormona luteínica, ya que resulta difícil diagnosticar un hipogonadismo en función de los valores de testosterona exclusivamente. Hablar con la pareja sobre el problema, o buscar consejo y apoyo externo puede ayudar.

  4. No estoy muy seguro de que los blogs vayan a sacar nada a nadie. Compartir es otra cosa, y quien piense que tiene la exclusiva de algo es que no sabe por dónde se anda. Sin embargo, me parece pronto todavía para hacer conjeturas. Este mundo virtual es muy cambiante. Saludos

Los comentarios están cerrados.