Islas Cies Blog Rotating Header Image

Pan

No Comments

  1. La obesidad no solo afecta a las erecciones, sino también al deseo sexual. Los hombres a partir de los 40 son más propensos a sufrir problemas de impotencia durante las relaciones sexuales, algo que es meramente físico. Su administración debe realizarse entre 25 y 60 minutos antes de comenzar la relación sexual y su efecto dura hasta 5 horas.

  2. El cuerpo tiene una parte que va en automático y otra funciona a petición. Sin embargo, enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo o alcoholismo, e incluso algunas enfermedades psicológicas como la depresión y el estrés, podrían ser algunos factores causantes de impotencia en los hombres.

  3. PS: Si ven bien, la descripcion ya no es en ingles, eso es porque me di cuenta de que no vale la pena, la mayoria de la gente habla español y los que hablan ingles, la mayoria sabe español tambien. Este neurotransmisor es el que relaja los vasos sanguíneos del cuerpo cavernoso, facilitando la entrada de sangre en el mismo.

  4. Erectile dysfunction is a type of sexual dysfunction that’s characterized by the inability to develop or sustain a penile erection.

  5. The good news is that there are many treatments for ED, and most men will find a solution that works for them.