Islas Cies Blog Rotating Header Image

RCTV, obligada a cerrar

El presidente venezolano Hugo Chavez ha llevado a cabo lo que ordeno por decreto, el cierre de Radio Caracas TV.
Tras 53 años decide no renovar la concesión a la emisora, se apropia de sus instalaciones y decide montar su propio canal de televisión, TVes.
Hoy en Venezuela, la libertad de expresión ha muerto.

[+ información |
> Sin libertad de opinión en Venezuela]
> Technorati/rtvc]
> Googel Noticias/rtvc]
[Blog | eCuaderno, despuesdegoogle, scriptor, caspa.tv, danieltercero.net, y muchos más]

One Comment

  1. Jose dice:

    Hermano me gustaría pensar que Marcel Granier esta defendiendo la Libertad de Expresión, sobre todo cuando hay una ganancia de 400.000.000.000 de dolares de por medio.

    SI 400.000.000.000 DE DOLARES (Cuatrocientos mil millones de dolares)

    Hay que ponerse en los zapatos de este ser a ver si no vas a mentir, calumniar, tergiversar, envilecer a las masas con fría indiferencia y pare usted de contar a costa de esta gran suma de dinero.
    Me imagino que no debe ser fácil dejar de vender tu alma o pisotear tus propios principios cuando te quitan tus ganancias de esa manera.
    Debe ser como quitarle el juguete mas preciado a un niño y este va a usar todo sus recursos para recuperarlo.

  2. Si urge de resultados vaya a ereccion total. Dentro de esta categoría pueden destacarse los antihipertensivos y los psicótropos (antidepresivos sobretodo). Para lograr una erección y mantenerla, podrías necesitar más contacto directo en el pene. A veces, el tratamiento de una enfermedad no diagnosticada es suficiente para revertir la disfunción eréctil.

  3. kamagra dice:

    Todos los hombres pueden llegar a tener problemas para tener una erección en su vida, especialmente si están cansados, tienen estrés, una enfermedad grave o están bajo los efectos del alcohol y las drogas. Las lesiones en el pene, en la columna vertebral, en la próstata, en la vejiga o en la pelvis también pueden provocar disfunción eréctil.

  4. El Andriol se utiliza como complemento medico, a los hombres que tienen descompesada a la baja su testosterona. Se ha denominado tradicionalmente como impotencia a la incapacidad de realizar el acto sexual por no alcanzar o mantener la suficiente erección del pene para introducirlo o mantenerlo introducido en la vagina de la mujer durante el tiempo normal del coito.

  5. Este neurotransmisor es el que relaja los vasos sanguíneos del cuerpo cavernoso, facilitando la entrada de sangre en el mismo. Estos incluyen trastornos emocionales y físicos.

  6. El uso de las palabras disfunción eréctil deja en claro que esos otros problemas no están implicados. Diréis, pero te lo soluciona,si esa fuera la respuesta, la humanidad se habría extinguido hace mucho mucho tiempo por no poder procrear.

  7. Sildenafil, tadalafil and vardenafil belong to a group of medicines called phosphodiesterase type 5 (PDE5) inhibitors because they block the PDE5 enzyme.