Islas Cies Blog Rotating Header Image

La empresa y la Web 2.0

En su número de mayo/junio la revista Harvard Deusto Márketing & Ventas, publica un articulo de Enrique Dans (felicidades por el nuevo diseño de su blog) con un titulo muy actual La empresa y la Web 2.0.

En el articulo manifiesta la necesidad de las empresas de involucrarse más en la llamada Web 2.0 y más en concreto los departamentos o áreas de Márketing y Comunicación.

[Blog | El Blog de Enrique Dans]

No Comments

  1. Y esto puede ocurrir a jóvenes, como a hombres de 40 años, 50 años, o más. La DE puede ser una señal de problemas de salud. Si no va al doctor, estos problemas no se van a ir por su cuenta. Sin embargo, si no puede lograr una erección al menos el 25 % de las veces, podría estar sufriendo un problema de salud que requiere atención médica.

  2. Una persona mayor y completamente saludable sin medicamentos es plenamente capaz de conseguir erecciones satisfactorias en la mayoría de los casos. Hoy puede comprar Viagra y recibir lo en casa de forma rápida, segura y DISCRETA.

  3. For some men, this is only an occasional problem, which may be the result of increased stress, drinking alcohol or fatigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *