Islas Cies Blog Rotating Header Image

La empresa y la Web 2.0

En su número de mayo/junio la revista Harvard Deusto Márketing & Ventas, publica un articulo de Enrique Dans (felicidades por el nuevo diseño de su blog) con un titulo muy actual La empresa y la Web 2.0.

En el articulo manifiesta la necesidad de las empresas de involucrarse más en la llamada Web 2.0 y más en concreto los departamentos o áreas de Márketing y Comunicación.

[Blog | El Blog de Enrique Dans]

No Comments

  1. Y esto puede ocurrir a jóvenes, como a hombres de 40 años, 50 años, o más. La DE puede ser una señal de problemas de salud. Si no va al doctor, estos problemas no se van a ir por su cuenta. Sin embargo, si no puede lograr una erección al menos el 25 % de las veces, podría estar sufriendo un problema de salud que requiere atención médica.

  2. Una persona mayor y completamente saludable sin medicamentos es plenamente capaz de conseguir erecciones satisfactorias en la mayoría de los casos. Hoy puede comprar Viagra y recibir lo en casa de forma rápida, segura y DISCRETA.

  3. For some men, this is only an occasional problem, which may be the result of increased stress, drinking alcohol or fatigue.